sábado, 22 de marzo de 2014

El Santo Rosario


Documental del Santo Rosario.

    Nadie que persevere en el rezo del Santo Rosario se condena.
     El Santo Rosario es tan poderoso que desarma a satanás. Él dice que si los Cristianos supiéramos el poder del Santo Rosario ya lo hubiésemos eliminado, cada Ave María que rezamos en el Rosario es un gran golpe que le damos en la cabeza, él busca la manera de que no lo recemos porque conoce su poder.
     Cambia los corazones tibios por corazones ardientes por el amor de Jesucristo.
     El poder del Santo Rosario es la oración mas poderosa después de la Sagrada Eucaristía. (Santa Misa)
     La Santísima Virgen nos acompaña a rezarle a Dios Padre Celestial y estamos reviviendo la vida de Nuestro Señor Jesucristo. Ella dice: “El Santo Rosario es más poderoso que una bomba nuclear.” Cuando lo rezamos el cielo se abre y se derraman gracias sobre las personas que lo están rezando. Se debe rezar pausado y con devoción para recibir sus gracias. La oración del Padre Nuestro cuando la hacemos santificamos al Padre Celestial y proclamamos su Reino. En las Ave María estamos recordándole a María Santísima La Anunciación del Verbo Divino y Santificando a Jesús en su Vientre Virginal.
     El Rosario fue introducido por Santo Domingo con los tres misterios: Gozosos, Gloriosos y Dolorosos y luego el 16 de octubre del 2002, el Papa Juan Pablo II le agregó los Misterios Luminosos y proclamó el año del Rosario en el 2002-2003.
     Hoy mas que nunca, en esta situación que estamos viviendo en Venezuela necesitamos rezar el Rosario, pocos tenemos el celo por combatir con la oración las fuerzas del mal. A muchos no se les enseña a rezar el Rosario y otros se han desviado del camino, buscando otras religiones; somos pocos los que quedamos en pie y hemos decidido entrar con todo corazón en formidable batalla. Los invito a formar parte del Ejército del rezo del Santo Rosario para combatir las fuerzas del mal, buscar la paz tan anhelada y unirnos como hermanos todos los Venezolanos, buscando un país libre, lleno de justicia guiados por la mano de Dios.
    No es la duración de la oración, es el fervor de nuestra oración lo que le agrada a Dios.
    Dentro de los testimonios históricos está el mas destacado: La Batalla de Lepanto, realizada el 7 de octubre de 1571, los Mahometanos estaban invadiendo toda Europa y donde llegaban imponían a la fuerza su religión destruyendo todo lo que fuese Cristiano, cada vez invadían mas, causando mas muertes y destrucción. El sumo Pontífice Pio V devoto a la Virgen Santísima, convocó a los Príncipes Católicos para defender a sus hermanos de religión, rezando en masa el Santo Rosario. En el Golfo de Lepanto, los Mahometanos con 282 barcos y 8.800 soldados y los Cristianos con muchísimo menos ganaron después de una gran lucha la batalla. Primeramente los Cristianos se confesaron, escucharon Misa, comulgaron y se arrodillaron a rezar el Santo Rosario. Mientras se realizaba la batalla, el Papa Pío V junto a una multitud de fieles por las calles rezaba el Santo Rosario. En agradecimiento el sumo Pontífice mandó a celebrar el 7 de octubre la fiesta del Rosario.
   El Rosario, rosal florido y hermoso cuyos pétalos embalsaman la atmosfera de este desierto hasta convertirlo en una antesala al paraíso.
   En 1800 Pompeya es liberada de la influencia satánica gracias al rezo del Santo Rosario.
 Cuando la Segunda Guerra Mundial en 1945, el rezo diario del Santo Rosario protegió a sacerdotes Jesuítas alemanes de la bomba de Hiroshima y Naquisaki (Japón) el 6 de agosto con 140.000 personas muertas o heridas.
    El rezo del Santo Rosario libera a Austria del régimen comunista el 13 de mayo de 1955 después de tres años de comunismo.
    En 1964 Brasil es liberado del Comunismo donde las mujeres tomaron parte de la política y salieron a las calles a rezar el Rosario haciendo la gran MARCHA de la familia con Dios hacia la libertad, pidiendo por las mujeres mártires de Cuba, Polonia y Hungría. 
   En 1986 el Rosario también saca a Filipinas de una dictadura.
   En 1989 es derribado el Muro de Berlín, Durante 28 años el muro de Berlín, erigido por los soviéticos fue el símbolo más claro del enfrentamiento entre el bloque socialista y el bloque capitalista. Pero el 9 de noviembre de 1989 comenzaría su anhelado desplome. El muro de Berlín, bautizado oficialmente como “Muro de Protección Antifascista” por la República socialista Democrática Alemana o RDA, fue erigido el 13 de agosto de 1961 por el bloque soviético presuntamente para proteger a su población de supuestos elementos fascistas que pudieran conspirar para evitar la voluntad popular de construir un estado socialista en Alemania del Este. Pero el 9 de noviembre de 1989 comenzaría su anhelado desplome. Muchos jóvenes alemanes orientales, con pequeñas mochilas al hombro, vacilaron antes de saltar el Muro. Una hora antes, sólo aventurarse cerca de la barrera habría significado la muerte inmediata. Pero ahora muchas manos desde el otro lado se extendieron para ayudarlos. Como tantos otros, esa larga noche del jueves 9 de noviembre, saltaron finalmente las barreras que fueron completamente inútiles, paseándose felices por las iluminadas calles de Berlín Occidental sin violencia en forma silenciosa gracias al rezo del Santo Rosario donde el Papa Juan Pablo II (devoto al rezo del Santo Rosario) abrió caminos hacia la libertad. Igualmente en Polonia el 4 de junio de 1989 salió de un régimen represivo gracias al rezo del Santo Rosario.
  “Denme un ejército que rece el Rosario y venceré al mundo”
                                                                       Pío V

 Pidamos a Dios a través de su Santísima Madre La Virgen María sean derramadas sobre nosotros y nuestro pueblo Venezolano, especialmente los estudiantes que están dando hasta la vida por la libertad, paz y reconciliación del pueblo Venezolano, abundantes bendiciones y la luz del Espíritu Santo ilumine cada corazón humano que vive en esta tierra para que el amor, la paz y la humildad prevalezca entre todos sus hijos, se disipen los odios, las guerras y las miserias humanas te lo pedimos Señor Dios del Universo, escucha nuestra súplica. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario