Porlamar: 26 de marzo de 2018
Sr
(s) DOMESA
Departamento de Reclamos
Presente.
Presente.
Estimados
Sr(s) Domesa
Yo,
Jesús Morales Ruiz, portador de la cédula de identidad Nº V-3662773, Presidente
del Círculo Internacional de Las Artes CIANE, Por medio de la presente me
dirijo a Ud. (s), para informarles sobre algunas irregularidades, que se están
presentando en Domesa, las cuales fui sido víctima el pasado 26 de marzo de
2018.
Antes
de Exponer mi reclamo me permito recordarles los principios por los cuales se
creó Domesa.
¿QUIENES SOMOS?
Con
el respaldo y la seguridad de Servicio Panamericano de Protección, DOMESA
Filial de Panamericano nace en Noviembre de 1975 como una alternativa confiable
y segura para el transporte expreso de sus documentos a nivel nacional.
Somos una empresa en servicios especializados
y soluciones integrales de transporte expreso de encomiendas y suministro de
información, con proyección y alcance internacional, basados en alta
tecnología, calidad y seguridad, con personal altamente capacitado y
comprometido en la innovación constante de los servicios y procesos,
garantizando la satisfacción de los clientes.
Ponemos a su disposición el mayor conocimiento
y experticia del mercado y la mayor infraestructura operativa, terrestre y
aérea, que le garantizan agilidad, flexibilidad y confiabilidad en todos los
servicios. Transportamos documentos y paquetes (hasta 20kgs), apoyados en la
tecnología y los controles más avanzados. Por eso DOMESA le garantiza
puntualidad, seguridad, rapidez y economía.
VISION.
Ser la empresa de servicios de entrega
expresa más puntual, segura, y accesible
en Venezuela.
MISIÓN.
Para cumplir
nuestra Visión, nos enfocamos en: Conocer a profundidad lo que espera el cliente de nosotros, para guiar
nuestras acciones y superar sus expectativas.
Desarrollar
en equipo con nuestros aliados, maneras eficientes de exceder sus expectativas,
mejorando continuamente nuestro desempeño, procesos y tecnología.
Dar una alta prioridad al
entrenamiento compartido, para impulsar el cambio, dejando siempre algo mejor
de lo que conseguimos.
Cumplir lo que prometemos, construyendo confianza con nuestros clientes, accionistas, y con las comunidades donde habitamos.
Cumplir lo que prometemos, construyendo confianza con nuestros clientes, accionistas, y con las comunidades donde habitamos.
POLITICA DE CALIDAD.
Domesa es una organización orientada por la Calidad. Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes servicios de transporte y distribución de documentos y bienes que cumplan con sus requisitos y superen sus expectativas, a través de la mejora de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y con personal altamente calificado.
Domesa es una organización orientada por la Calidad. Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes servicios de transporte y distribución de documentos y bienes que cumplan con sus requisitos y superen sus expectativas, a través de la mejora de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y con personal altamente calificado.
RECLAMO
- ROBO DE ENCOMIENDA
Basado en los principios y
fundamentos por los cuales Domesa funciona en la República Bolivariana de
Venezuela, he venido realizado envíos frecuentes a través de dicha empresa.
Después
de haber transcurrido 8 días de su envió, se procedió hacer un reclamo Nº 11 –
188 el 24 de marzo sobre el retraso de dicha encomienda, donde me informaron
que la encomienda ya estaba lista para ser entregada ese mismo día, la cual no
llego.
ENTREGA
DE ENCOMIENDA.
El
lunes 26 de marzo se recibo la
encomienda (enviada por Domesa – Cabimas) en Complejo Cultural Turístico La
Mira, Municipio Antolín del Campo a las
10:00 am y al destapar la caja me encuentre con la sorpresa de que la caja fue
violada, sustraído más del 80 % de su contenido, dejando apenas un 20 % de los
productos que fueron enviados y encontrando dentro de la caja unos escombros de
concreto envueltos de unos short rotos
de color verde.
NUEVO
RECLAMO
En vista de lo sucedido se procedió hacer de inmediato ese mismo día un
nuevo reclamo bajo el Nº 11-88, atendido por la Sra. Anais Moreno, explicandole
detalladamente lo que paso con el robo de la encomienda dando detalles del
contenido de la misma.
La encomienda antes mencionada
supera los DOS MILLONES QUINIENTOS MIL BOLÍVARES SON BS. 2.500.000,00, más los
cuatrocientos mil bolívares que se pagaron por él envió.
Es
importante destacar, que el presente reclamo va dirigido hacer justicia al
cliente que confío en el prestigio de la
empresa Domesa que tiene más de 43 años de fundada, que no cumple con lo que ofrece sobre la puntualidad
de la entrega de las encomienda que no debe de pasar de 3 a 4 días, de la
complicidad internas que debe existir dentro de Domesa para el robo de
mercancía, donde pueden estar involucrados, transportista, y personal de
encomiendas, entre otros; esto es un acto de delincuencia organizada que tiene
que ser denunciado. Al haber aceptado Domesa la entrega de dicha encomienda, ya
existe un compromiso moral, ético y una garantía para la entrega de dicha
encomienda.
Además de la grave situación, económica, política y social que atraviesa
Venezuela, (donde hay un desabastecimiento de casi todos los productos de la canasta
básica y no se consiguen los productos de primera necesidad, especialmente
alimentación y medicinas, falta de efectivo, etc.), tenemos que añadirle el
incumplimiento de una empresa como Domesa, donde no entrega sus encomiendas a
tiempo y no se hace responsable de por el robo de dichas encomiendas.
Agradezco a Demasa, que intervenga en dicho caso antes planteado para que sea aclarado, y que paguen los
ladrones que cometieron el robo de la encomienda, sean despedidos de la empresa
y que mi reclamo proceda para para ser indemnizado.
Sin otro particular me suscribo a Ud. Atentamente
Tlf. 0416-7992002
Tlf. 0416-7992002
ENTREGA
DE LA DENUNCIA EN DOMESA.
El
martes 27 de marzo de 2018 a las 8,30 am,
entregue personalmente la denuncia del robo
de la encomienda en la oficina principal de Domesa, ubicada en la Av. 4 de Mayo
de Porlamar, donde el Sr. Hernán Gómez Nº 58280, Jefe de Seguridad de Domesa, firmo
y sello el Acta de la denuncia.
Jesús Morales Ruiz
C. I 3661773
A mi tambien me robaron en dimesa la gencia de porlamar
ResponderEliminar